Publicado el
15 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Falabella sigue su curso

Publicado el
15 mar. 2017

Luego de anunciar los resultados totales de actividad durante el 2016, en los que se evidenció el buen desempeño de Colombia y el estancamiento del mercado peruano dentro del holding chileno, Falabella anunció que seguirá su curso y expansión en el Perú. 


El holding chileno sigue su apuesta por el Perú y continúa la expansión. - Perú Weekly


Para estos efectos, Falabella abrirá una nueva tienda en el Callao (Lima), ubicada en el centro comercial de Minka, uno de los más tradicionales e importantes de la región, destinado a los negociantes del puerto y al sector B de la economía. 

Tal y como anunciamos previamente en FashionNetwork.com, Falabella reveló a principios del 2017, millonarias inversiones en Colombia y Perú, con la creación incluso de 114 nuevas tiendas en la región antes de finalizar el 2020; la nueva tienda en Minka sería una de ellas. 

El plan incluye, además, la creación de complejos comerciales propios y un refuerzo en las tiendas existentes. Una vez más la chilena demuestra su gran músculo financiero, pues sus inversiones no están directamente relacionadas con sus ingresos. Falabella apostó por Colombia y ve sus frutos, ahora es el turno de invertir en el Perú. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.