Publicado el
11 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: la nueva era de los negocios

Publicado el
11 ene. 2017

Seis meses después de haber iniciado su gobierno, PPK (Pedro Pablo Kuczinsky), alcanza cifras muy alentadoras en términos de negocios. El gobierno genera una gran confianza entre los empresarios que proyecta un aumento en la inversión externa. 

Las inversiones extranjeras y el repunte de las exportaciones generan expectativas para el 2017 - Archivo


Tal como lo mencionamos previamente en FashionNetwork.com, el oro es uno de los bienes naturales peruanos que han visto un mayor cambio en su trayectoria, con un alza a doble dígito, el mineral, al igual que muchas otras industrias han visto un cambio de 180 grados desde la posesión del nuevo gobierno, luego de haber completado 24 meses en retroceso. 

Las proyecciones para este 2017, le apuestan a un alza importante por encima del +10% a las exportaciones del agro, que incluyen las fibras de algodón, alpaca y otros camélidos, al igual que los colorantes naturales, entre otros. 

Los acuerdos de la CAN, el tratado con Brasil y el nuevo TLC con Honduras, se suman al TPP y la alianza del Pacífico, abriendo cada vez más las fronteras para los productos peruanos, que actualmente negocian su ingreso al mercado asiático, particularmente China y Corea. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.