Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pete Doherty, nuevo 'enfant terrible' de la moda

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010


Pete Doherty
LONDRES, 19 (EUROPA PRESS)-El líder de los Babyshambles Pete Doherty ya tiene algo más en común con su ex pareja, la 'top model' Kate Moss. El músico ha querido probar suerte como diseñador -de joyas- y en breve podremos ver algunas de sus propuestas. Tal y como afirman algunos privilegiados que han podido ver su colección, Pete se ha inspirado en "antigüedades y baratijas" para sacar al mercado una línea de 15 modelos de exclusivas joyas.

Pete Doherty, cantante de los Babyshambles, conocido también por la excéntrica relación que mantuvo con la modelo Kate Moss, ha querido plasmar en una línea de joyas su gusto por las "antigüedades y las baratijas". Junto con la anterior diseñadora de Cartier Hannah Martin, el músico sacará al mercado una línea de 15 piezas de anillos, cadenas y gemelos bajo el nombre de 'Albion Trinkerty'.

Para el diseño de esta línea, el artista se inspiró en "tratar de reintroducir los días en los que todos los hombres tenían una pieza de joyería para lucir en ocasiones especiales". La colección verá la luz antes de finales del próximo mes de noviembre y se pondrá a la venta en las joyerías Joseph en Londres y Paris.

Un portavoz de la colección explica: "Hannah y Pete han querido crear una colección eterna y original. Cualquiera de las piezas tiene historia, así como también un toque moderno para reflejar el pasado sin olvidarse del futuro".

"Los diseño de Pete y Hannah reflejan el lujo moderno. Su intención durante el diseño de estas joyas fue la de crear piezas coleccionables que superen el paso del tiempo y se puedan pasar de generación en generación", añade.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.