Publicado el
22 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Philipp Plein presentará un desfile mixto en Nueva York

Publicado el
22 sept. 2016

Al finalizar su más reciente desfile en Milán, en el que participaron la cantante Fergie y el rapero Fat Joe, Philipp Plein tomó el micrófono y anunció a los asistentes que ese sería su último desfile en la ciudad italiana.

Philipp Plein junto a la cantante Fergie al finalizar su último desfile en Milán - milanomodadonna.it


La marca germano-suiza de lujo dejará las pasarelas de la ciudad lombarda, en las que debutó en 2009 y se dio a conocer rápidamente gracias a sus espectaculares shows, para trasladarse al mercado americano.

Philipp Plein tiene planeado desfilar en la Fashion Week femenina de Nueva York de febrero con un desfile mixto, otra novedad, en el que presentará por primera vez juntas sus colecciones para hombre y mujer. No obstante, la marca no dejará del todo Milán, en donde recientemente inauguró su nueva sede principal de 3.000 metros cuadrados incluyendo un enorme showroom.

La marca quiere impulsar su presencia en los EE.UU. Para lograrlo, contrato a comienzo de año a Graziano de Boni, antiguo ejecutivo de Armani, como director de su filial americana.

Norteamérica sigue siendo un mercado pequeño para Philipp Plein, que por ahora tiene una tienda en Nueva York, una en Miami, una en Beverly Hills en el condado de Los Ángeles, y una inaugurada recientemente en Atlanta. La marca planea realizar nuevas aperturas, incluyendo una próximamente en Filadelfia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.