Publicado el
8 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Plaza Claro abre sus puertas en Bogotá

Publicado el
8 jun. 2018

El miércoles 6 de junio se llevó a cabo en Bogotá la inauguración oficial del nuevo complejo comercial Plaza Claro. El centro comercial abrirá oficialmente las puertas de toda su área comercial en la primera semana de julio. 


El moderno centro comercial y de negocios se ubica en cercanías de Puente Aranda en Bogotá - Plaza Claro


Con un diseño futurista, exteriores con arquitectura cúbica e interiores modernos, futuristas y refinados, Plaza Claro dispone de 35 000 metros cuadrados y 90 locales comerciales de entre 35 y 1300 metros cuadrados. El complejo comercial cuenta con los más altos estándares ambientales y de sostenibilidad, con sistema de reciclaje de aguas lluvia, vidrios con filtro UV y sistema de limpieza de aire. 

Según informó Carlos Centeno, presidente de Claro en Colombia, la inversión para esta primera etapa fue de 200 millones de dólares, que incluye un centro comercial y dos torres empresariales con oficinas y salas de negocios; una vez el mega proyecto sea culminado en unos años, sumará más de 185 000 metros cuadrados. 

Plaza Claro, ubicado en la Avenida Esperanza con Carrera 68, en cercanías de la zona de Puente Aranda, ha anunciado la apertura inminente de las tiendas de Decathlon, Mac Cosmetics, Carulla, Melissa shoes, Desigual, que estarían ultimando detalles. 

El complejo comercial fue inaugurado en presencia de Carlos Slim Jr., hijo de Carlos Slim, propietario de Claro, así como el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y otras personalidades. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.