Publicado el
18 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Please Don’t Tell Shop abre las puertas de su pop-up store en Miami

Publicado el
18 dic. 2017

Please Don’t Tell Shop abre su primera pop-up store en Miami, en el centro comercial Aventura Mall, en el cuadrante de lujo frente a Fendi, diagonal a la tienda de Givenchy en el primer piso del complejo. La plataforma virtual que explora al retail físico abrió hace menos de un año su primera tienda brick and mortar en Miami, ubicada en el distrito de Wynwood.


Please Don't Tell Shop


El nuevo local ha abierto sus puertas el 10 de diciembre, en un proyecto que se extiende hasta el 31 de enero, en un espacio,  recientemente remodelado, de 100 metros cuadrados. La tienda fundada por la colombiana Carolina Benoit ofrece artículos de diseñadores colombianos, latinos y extranjeros, curados y seleccionados para un público joven y cosmopolita. 

El espacio ostenta una decoración contemporánea con pisos en madera, paredes blancas, marcos y detalles de color negro y exhibidores mixtos entre vidrio, tubos y percheros. La empresaria mantiene una proyección de ventas por encima de los 100 000 dólares para la temporada navideña, además de cerrar el año fiscal al corte del 30 de noviembre con un incremento interanual en sus ventas del 30%, producto de su nueva oferta física que ha complementado positivamente su tienda virtual. 

“Estamos en negociaciones con el centro comercial y los agentes inmobiliarios para ver si podemos extender nuestra tienda pop-up más allá del 31 de enero, al menos hasta el principio de la primavera”, informó Benoit. 

Please Don’t Tell Shop lleva tan solo 3 años en el mercado y gestiona ya 3 canales de venta con un portfolio de más de 20 diseñadores mayoritariamente emergentes, y una oferta de productos que va desde calzado con cuero vegano, prendas de vestir, accesorios y artículos de decoración para el hogar, hasta libros y vestidos de fiesta. La enseña ha visto sus cifras crecer a doble dígito desde su creación

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.