Publicado el
11 ago. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pretorian, o la entrada de Audigier al Free Fight

Publicado el
11 ago. 2014

Pretorian inicia una estrategia ofensiva en la escena de los deportes de combate. La marca brasileña, fundada por Ruy Drever en Sao Paulo, pisa fuerte en el mediático mundo de las MMA (Mixed Martial Arts), en el que se organizan peleas (prohibidas en Francia) entre atletas provenientes de diferentes deportes marciales.


La primera boutique Pretorian en los Estados Unidos


En mayo pasado, la marca adquirió al organizador europeo de combates, la WFC, lo que le brindó acceso directo a la audiencia europea. Y las directivas de Pretorian parecen estar enfocados en el desarrollo de su división moda.

En efecto, acaban de crear una sociedad conjunta con Christian Audigier. De este modo, el francés radicado en EEUU creará una línea de urbanwear para Pretorian, que será distribuida a nivel global.

“Christian Audigier creó una primera colección, masculina e infantil, que incluye cerca de 30 piezas (camisetas, hoodies, shorts, sudaderas, maletas, gorras), que se comercializará a nivel global por medio del sitio web y los distribuidores locales. El precio promedio de venta será de alrededor de 50 dólares (37 euros)”, anunció la marca.

“Los productos Pretorian, evidentemente, serán ofrecidos por medio de la red de boutiques especializadas en los deportes de combate, pero no se limitara a esto. La marca tiene la capacidad de atraer a un público más extenso, por lo que también estará disponible en las boutiques de moda masculina e infantil”.

La marca ya cuenta con una primera boutique en Los Ángeles.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.