Publicado el
9 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primera dama de Colombia: La gran embajadora de la moda local

Publicado el
9 nov. 2016

María Clemencia de Santos, la primera dama colombiana, se encargó de dejar en alto el nombre de la moda colombiana en Inglaterra. Luego de su última visita al Reino Unido. El presidente de Colombia, asistió con su esposa y una delegación a Inglaterra, como invitados de la Reina Isabel II. 


La primera dama colombiana lució prendas de Leal Dacarett, Pepa Pombo y M2malletier. - Semana


Si bien en los últimos meses la moda colombiana ha hecho una gran aparición en los tabloides internacionales, gracias a las plataformas otorgadas por Creo Consulting, Moda Operandi, Net-a-Porter e incluso Vogue, este tipo de demostraciones ponen a los diseñadores en la mira. 

La primera dama vistió durante su visita vestidos de Leal Dacarett, Pepa Pombo y accesorios de M2Malletier, demostrando que más allá de las tradicionales artesanías, el país tiene un gran potencial en moda cosmopolita, pues María Clemencia, de 60 años, logró looks acordes a su edad y por sobre todo a los protocolos de etiqueta de la monarquía inglesa con elogios. 

Tal y como lo han anunciado hace algunos meses, Leal Dacarett es la más reciente adición colombiana al portafolio de Moda Operandi, donde ya se encuentran Johanna Ortíz, Pepa Pombo, Kika Vargas, Paula Mendoza y M2malletier, por nombrar algunos. Los esfuerzos a nivel local por el desarrollo de la moda siguen creciendo en los planos públicos y privados con los clústers textiles, las ferias de Inexmoda y las aplicaciones de la talla de TraitApp.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.