Por
Europa Press
Publicado el
27 ago. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Privalia recupera su estructura inicial sin director general

Por
Europa Press
Publicado el
27 ago. 2013

BARCELONA - La compañía de comercio 'on line' catalana Privalia ha reorganizado su estructura directiva y ha prescindido del director general corporativo, un cargo que incorporó a finales de 2010, ocupado por Toni Grau, y que ha decidido eliminar, ha informado la compañía a Europa Press.

Privalia
Foto: Privalia

Privalia incorporó a Grau ante el fuerte crecimiento de la compañía y para pilotar la salida a bolsa, una operación que de momento ha quedado pospuesta, según ha publicado este martes el diario 'Ara'.

La compañía, fundada y dirigida por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ha explicado a Europa Press que el cargo de director general se suprimió hace unos meses al considerar que la empresa "ya no necesitaba este perfil".

Fuentes de Privalia han remarcado que la compañía ya ha entrado en rentabilidad a nivel de grupo consolidado, y ha asegurado que cerrará este año con beneficios.

El grupo, especializado en la moda 'on line', facturó 422,5 millones de euros en 2012, lo que supone un crecimiento del 32% respecto al ejercicio anterior gracias a sus operaciones internacionales en mercados emergentes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.