Puma aumenta sus previsiones anuales

Puma sigue sobre sus buenos resultados. El grupo alemán ha constatado, en el momento de presentar los resultados preliminares de su segundo trimestre, estar por delante en relación a su previsión inicial para el ejercicio 2017. Como resultado, el grupo ha optado por revisar al alza su previsión para el conjunto del año.

Puma revisa de nuevo al alza sus previsiones anuales - Puma

En su segundo trimestre, Puma ha aumentado sus ventas en un 17,2% (16,3% en tasa de cambio constante) hasta los 968,7 millones de euros. Su resultado operacional es más de tres veces el previsto, pasando de 11,9 millones al año en el mismo periodo del año anterior a 43,4 millones para este año.

La dirección de Puma, encabezada por su director general Bjørn Gulden, ha elevado la predicción del resultado operacional hasta los 205 y 215 millones de euros, considerablemente más allá de la predicción anual de 185 a 200 millones.

En cuanto a la cifra de ventas, el grupo prevé un crecimiento entre el 12 y el 14%. Después de un primer trimestre en el que la venta del calzado ya había crecido un 27% y tras el que el grupo ya había aumentado sus previsiones, la marca confirma su dinamismo. En su ejercicio 2016, Puma registró una progresión de más del 10% en relación a 2015, cerca de 3.627 millones de euros

Traducido por Natalia Carrazon

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - CalzadoDeporteBusiness