Publicado el
8 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punta Carretas Shopping celebra en Montevideo el lanzamiento de Fashion Lights

Publicado el
8 may. 2018

Este 3 de mayo, el centro comercial Punta Carretas Shopping ha celebrado en Montevideo la primera edición del evento Fashion Lights donde varias marcas locatarias presentaron sus colecciones otoño-invienro 2018 y lanzaron promociones especiales de descuento. El encuentro de moda busca convertirse en uno de los más importantes del complejo y una iniciativa de acercamientos con sus clientes.


Punta Carretas Shopping celebra en Montevideo el lanzamiento de Fashion Lights - Facebook Punta Carretas Shopping



La pasarela arrancó su primer bloque a las 5 de la tarde con la participación de Swarovski, la diseñadora Victoria M. Ortiz, la marca de moda outwear Columbia Sportswear presentando su colección "Columbia Warm" y las firmas Limite, Club House, e Indian Emporium.

El segundo bloque de Fashion Lights dio inicio a las 7 de la noche y estuvo a cargo de la marca argentina Vitamina que presentó su colección "Vancouver 2018", seguida de la propuesta fast fashion de la brasileña Lojas Renner, el diseñador Daniel Cassin con su campaña "My world, me", las marcas Brooksfield, Manos del Uruguay y Carmen Steffens, quien clausuró la pasarela del evento.

Además de los 12 desfiles presentados en Fashion Lights, varias marcas que operan dentro de Punta Carretas Shopping en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y moda deportiva se sumaron al evento con el lanzamiento de descuentos exclusivos en las compras realizadas durante el desarrollo de Fashion Lights.

Entre las firmas participantes destacaron las internacionales Nike, Adidas, Lacoste, Levi's, Puma, Hering, Polo, Aldo, CAT, Crocs, las marcas argentinas Rapsodia, Prüne, Caro Cuore, Mimo, La Dolfina, Jazmín Chebar, 47 street y uruguayas como Strawberry, Tits y The Urban Haus.

Punta Carretas Shopping abre sus puertas en julio de 1994 y actualmente es considerado como el centro comercial de mayor concentración de público ABC1 de Uruguay. Su oferta comercial ronda los 200 locales entre firmas nacionales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.