Publicado el
6 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Raf Simons revela el nuevo logo de Calvin Klein

Publicado el
6 feb. 2017

A pocas semanas de la presentación de su primera colección con Calvin Klein, el diseñador belga Raf Simons ha revelado el que será el nuevo logo de la firma porpiedad de PVH Corp.


Nuevo logo de Calvin Klein - Calvin Klein


El logo, cercano a la identidad gráfica tradicional de Calvin Klein, da a entender que a pesar de la renovación en la dirección creativa la firma mantendrá su esencia.

La compañía estadounidense, a través de las redes sociales, ha definido el nuevo distintivo como un "retorno al espíritu del original. Un reconocimiento al fundador y a los fundamentos de la casa de moda".


Imagen promociónal de Calvin Klein que muestra el logo antiguo - Calvin Klein


El logo ha sido creado conjuntamente con el director de arte Peter Saville, que alcanzó la fama por su trabajo en el diseño de portadas de discos para artistas como Kanye West, Duran Duran, Wham! y Joy Division.

En el mundo de la moda Saville ha trabajado con Stella McCartney, Jil Sander, Yohji Yamamoto y Christian Dior. Además, el director de arte asesoró a Simons en la colección otoño-invierno de 2003 de su marca homónima.

La apuesta por la renovación visual constituye un esfuerzo más de Calvin Klein para modernizar la marca y alejarla de la asociación con ropa interior y moda vaquera. En este línea, Simons ha introducido el primer servicio de ropa hecha a medida y personalizada, que se anunció recientemente y que será lanzado el próximo abril.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.