Publicado el
16 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren refuerza su equipo con antiguos directivos de H&M

Publicado el
16 may. 2016

El nuevo CEO de Ralph Lauren, Stefan Larsson, presentará su plan estratégico para la compañía el próximo 7 de junio, el cual promete un cambio de enfoque. Para lograrlo, el antiguo director de H&M y Old Navy construirá su propio equipo, lo que significará un cambio substancial para la dirección de los diferentes departamentos de Ralph Lauren. Stefan Larsson ratificó la posición de Valérie Hermann e incluso aumentó sus responsabilidades.


Ralph Lauren actualiza su equipo directivo - Ralph Lauren


Pero el nuevo CEO irá más allá y traerá nuevos directivos al grupo, lo que resultará en un equipo con un aire muy sueco. Así, recientemente Larsson formalizó el nombramiento de 2 nuevos directores, que al igual que él provienen de H&M. A partir de abril, Fredrik Hjalmers es el director de expansión global y desarrollo de negocio de Ralph Lauren. Desde 2009, había trabajado para H&M, inicialmente a cargo de su expansión en Turquía, después en los nuevos mercados, y finalmente en Japón.

“Fredrik estará a cargo de la creación y despliegue de la mejor estrategia posible de expansión internacional y distribución para la empresa, abarcando múltiples marcas y diferentes canales. Este es uno de los puntos esenciales en nuestro plan de crecimiento”, explicó Stefan Larsson durante una conversación con analistas financieros.

Halide Alagöz construyó su carrera como especialista de manufactura y abastecimiento para el gigante sueco del fast fashion. En junio, será nombrada como director global de manufactura y abastecimiento de Ralph Lauren. Desde 2004, fue directora de adquisiciones de H&M, tras haber trabajado como manager global para la cadena de abastecimiento y manager regional para China y Europa para el grupo sueco.

Ralph Lauren también ha realizado contrataciones más allá de H&M. El grupo fichó recientemente a Kate Bartle como directora global senior de relaciones públicas y comunicaciones para la división moda, como remplazo de Malcolm Carfrae, quien estaba a cargo de las comunicaciones y relaciones de prensa y medios desde 2014. Bartle tendrá que responder ante Florinka Presenti, vicepresidenta a cargo de las relaciones públicas para las colecciones de lujo.

Stefan Larsson afirmó que su equipo será reforzado en los próximos meses para acomodarse a su nueva estrategia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.