Publicado el
15 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok presenta su tienda oficial en Mercado Libre

Publicado el
15 ago. 2017

Mercado Libre anunció a principios de agosto una alianza estratégica con Reebok para presentar su tienda oficial en la plataforma líder de ecommerce en Argentina, que ya se encuentra en operación. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de venta de la marca deportiva y extender su alcance a todo el país.


Reebok presenta su tienda oficial en Mercado Libre - Web Tienda Oficial Reebok


En la tienda oficial los usuarios pueden acceder a un espacio exclusivo que cuenta con una amplia oferta de productos para mujeres, hombres y niños de las líneas: CrossFit, Training, Running, Outdoor y Classics. La oferta es variada y va desde camisetas, leggins, sudaderas y shorts, hasta calzados y accesorios. 

“Hemos logrado incorporar en la plataforma a grandes marcas líderes de la industria Sport, lo que nos permite incrementar la variedad de productos y brindar a los usuarios de la plataforma una oferta amplia y de calidad. La alianza con Reebok es, sin duda, una excelente oportunidad para que consumidores digitales de todo el país accedan tanto a una propuesta urbana como deportiva más que interesante, en un sólo lugar y con la comodidad de comprar a cualquier hora con tan sólo un click”, señaló  Mariela Censori, Gerente Comercial de Moda, Deportes y Belleza en Mercado Libre.

“Estamos muy contentos con este acuerdo. Se trata de un nuevo capítulo en la historia de las dos empresas que estamos seguros nos ayudará a que los consumidores conozcan nuestra mejor versión en la plataforma y acercarnos a nuevos consumidores para acompañarlos durante su entrenamiento”, declaró Carolina Goodacre, Gerente Senior de Comunicación de Reebok Argentina.
 
Con la incorporación de Reebok, ya son más de 3.000 las reconocidas marcas que se suman a Mercado Libre como la principal plataforma de venta online, por su experiencia en el sector y su liderazgo en América Latina. Cabe recordar que a principios de mayo, la compañía argentina anunció el lanzamiento de la tienda oficial de otro gigante deportivo como Adidas.

Entre los beneficios que cuentan las tiendas oficiales destaca la llegada a un mercado más amplio, el mejor aprovechamiento del stock, importantes servicios de financiación y tipos de pago con Mercado Pago y una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.