Publicado el
21 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renuncia el director de operaciones de C&A Europe

Publicado el
21 nov. 2017

El director de operaciones y transformación de C&A Europe, Willem Eelman, dejará la compañía textil para perseguir nuevas oportunidades profesionales.

Willem Eelman - LinkedIn


“La junta europea de C&A agradece a Willem Eelman por su servicio y dedicación en completar sus tareas, y le desea todo lo mejor en su carrera a futuro”, dijo la compañía en un comunicado de prensa el lunes.

Eelman se unió al grupo textil como director financiero hace tres años. Además de su papel como jefe de finanzas, Eelman desarrolló la estrategia omnicanal de la marca y se convirtió en director de operaciones y transformación en septiembre de 2016, entregando su papel como director financiero a Tjeerd van der Zee. En su nuevo cargo, Eelman fue responsable de desarrollar e impulsar el programa de transformación de la compañía.

El ejecutivo supervisión la implementación de un equipo de gestión de la categoría ‘lifestyle products’ en Bruselas y Dusseldorf, la reorganización del negocio en línea, la nueva cadena de suministro y la nueva infraestructura de logística en Europa Central y del Este, que será lanzada en la primavera de 2019.

C&A opera casi 2.000 tiendas, incluyendo 1.500 en Europa, 479 en Alemania y 130 en Austria, con un total de 60.000 empleados en todo el mundo. La compañía también tiene presencia en México, Brasil y China.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.