Por
Europa Press
Publicado el
8 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rick Genest se convierte en IT boy gracias a su tétrica imagen

Por
Europa Press
Publicado el
8 jun. 2011

MADRID, 7 de junio - A este modelo novato le vino a visitar la suerte el día en que Lady Gaga y su influencia mediática, acompañada de su estilista Nicola Formichetti, le echaron el ojo a través de una red social. Los llamativos tatuajes que cubren su cuerpo entero y su rostro de calavera hicieron el resto.

IT
El modelo canadiense Rick Genest en Fashion Río, modelando para Auslander. Foto: Corbis


Hace poco más de un año que la vida de Rick Genest dio un giro de 180 grados. La cantante y el estilista descubrieron el talento que este joven canadiense, de 25 años, ocultaba tras su tétrica imagen. Así fue como el modelo entró en el mundo de la moda, por la puerta grande.

Por aquel entonces, Nicola Formichetti estaba a punto de tomar las riendas de la maison francesa Thierry Mugler, con el objetivo de relanzar la firma hacia lo más alto. Unos meses más tarde, en septiembre, el estilista debutaba con su primera colección en la Semana de la Moda Masculina de París.

IT
El modelo canadiense Rick Genest en Fashion Río, modelando para Auslander. Foto: Corbis


Con la colaboración de Lady Gaga y aprovechando la salida al mercado de su nuevo disco 'Born this Way', Formichetti fichó a Rick como cabeza de cartel, por detrás de la artista, para que desfilaran juntos.

Además, tanto la cantante como Genest protagonizaron un videoclip promocional que se puso durante el desfile y, poco más tarde, el modelo volvió a ser reclamado por la artista. Rick Genest protagonizó también la campaña de publicidad de Mugler de esa misma temporada y pronto vio cómo se convertía en estrella de periódicos y revistas. A partir de ahí, su carrera ha ido viento en popa y no parece detenerse.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.