Publicado el
24 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

SAPICA presenta su edición primavera-verano 2017 en México

Publicado el
24 ago. 2017

El Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA), el escaparte de moda en calzado y marroquinería más grande de México, realizará su edición primavera-verano 2017 del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Poliforum León, en Guanajuato. El salón prevé recibir a 3.500 comercializadores nacionales e internacionales de 24 distintos países.


SAPICA es el escaparte de moda en calzado y marroquinería más grande de México.


En su edición número 77, SAPICA tendrá un crecimiento del 9% en metros cuadrados para dar cabida a más de 2.000 stands y 850 expositores, y contará con 199 empresas extranjeras de países como Brasil, Chile, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Nicaragua, Panamá y Perú.

La feria mexicana de calzado y artículos de piel se llevará a cabo en un espacio de 45.000 metros cuadrados de exhibición. Estará dividido en nueve pabellones con diferentes tipos de calzado como: alta moda, casual, dama vestir, deportivo, empresas en desarrollo, niño, vaquero y marroquinería. Además, por tercera ocasión consecutiva, se instalará el llamado Pabellón del Conocimiento.

Asimismo, el Salón de la Piel y el Calzado contará con un programa de diez conferencias que abarcarán temas de moda, negocios y marketing y acogerá varios desfiles de las colecciones en su espacio de Fashion Avenue.

SAPICA se realiza dos veces al año y se espera que la próxima edición otoño-invierno, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2018, rebase la cantidad de 3.500 visitantes y representantes de empresas comercializadoras nacionales del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.