Publicado el
4 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salón de la Moda Argentina, una exposición de marcas y diseñadores argentinos

Publicado el
4 dic. 2015

Salón de la Moda Argentina es una exposición respaldada por la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, y surge como un espacio cuyo objetivo es reunir a marcas, diseñadores y nuevos talentos de todo el país para que tengan la oportunidad de exhibir sus últimas colecciones y presentar su propuesta en un evento de unión a la moda donde tendrán acceso a clientes locales y extranjeros.


Salón de la Moda Argentina - Twitter @modaargentina30


El marco de la muestra incluye la exhibición de indumentaria prêt-à-porter de diferentes sectores del mercado: moda femenina, masculina, niños, accesorios, y lencería, líneas que son manejadas por boutiques multimarcas, mayoristas, representantes y distribuidores de todo el país y de países vecinos dispuestos a concretar negocios.

Salón de la Moda Argentina será además un espacio para talentos y emprendedores emergentes para crear showrooms privados, mini desfiles y rondas de negocios.

El evento se llevará a cabo el próximo mes de Febrero en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial en la localidad La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá una duración de 3 días y es organizado por el referente de la moda en Argentina Héctor Vidal Rivas y la compañía HS Eventos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.