Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se llevan los diastemas

Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011

MADRID, 7, (EUROPA PRESS) - ¿Sabes lo que es un diastema? Es una separación entre los dos dientes centrales, algo que mientras unos tratan de corregir, otros se están apuntando a la tendencia de separárselos a propósito porque ahora está más de moda que nunca. Se acabaron las dentaduras perfectas.



Las sonrisas con dientes separados están causando sensación. Y es que desde que se comenzaran a ver modelos con los dientes separados, comenzó una auténtica revolución en la estética dental. Son muchos los que no han dudado incluso en recurrir a aparatos para separarse los dientes, como el diseñador David Delfín.

Otras como Madonna han hecho del diastema su seña de identidad, dándole un aspecto mucho más gamberro y desenfadado. De hecho nunca se ha planteado corregir esa separación, sino todo lo contrario.

Hasta Chanel se ha pasado a las sonrisas con diastema inspirados en su imagen, la cantante Vanessa Paradis. Y es que la maison francesa ha creado unos pins con la forma de una boca sonriente con los dientes separados, igual que los que luce orgullosa Paradis.

Si tienes los dientes separados, podrás presumir de tener una sonrisa de lo más chic, pero cuidado, que como todas las modas, en algún momento pasarán.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.