Publicado el
22 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silmo 2015 quiere imponerse como la gran insignia del mercado óptico

Publicado el
22 sept. 2015

Del 25 al 28 de septiembre, el parque de exposiciones Paris Nord Villepinte acogerá al salón mundial de la óptica Silmo. Después de que en 2014 el mercado francés de la óptica registrara un crecimiento del 0,6%, el salón busca que su edición número 48 sea más “comercial”.


Foto Silmo 2015


En efecto, además de haber presentado una nueva campaña publicitaria que posiciona al salón como una gran tienda insignia que refleja las tendencias del mercado, ahora los 80.000 metros cuadrados del salón estarán divididos en 4 universos diferentes.

Así, Silmo Santé reunirá gafas, técnicas oftálmicas y contactología. Silmo Innovation presentará el Lab Fab, el laboratorio de innovaciones tecnológicas, los especialistas de materiales ópticos, los equipos de vanguardia, y la óptica inteligente y conectada.

Silmo Formation acogerá la Silmo Academy, su coloquio por la eficiencia visual, los talles técnicos y un taller práctico.

Por su parte, el espacio más grande, Silmo Mode, reunirá las más recientes colecciones de gafas, los artículos de deporte y de lujo, y diversos foros sobre tendencias.

El salón presentará a los más importantes actores de la óptica como L’Amy (gafas Bally, Balmain, Sonia Rykiel), Marchon (Calvin Klein, Lacoste), Marcolin (Balenciaga), Safilo (Dior, Gucci, Jimmy Choo), junto a marcas como Emmanuelle Khanh, Lucas de Staël, o Hipanema, que lanzará su primera colección de gafas de sol para el verano 2016 bajo el nombre Amenapih.

En su última edición, Silmo recibió a 33.301 visitantes, 55% extranjeros, y 61,2% de tiendas de óptica

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.