Publicado el
25 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sisley renovará dos de sus puntos de venta en Perú

Publicado el
25 abr. 2018

La enseña francesa de cosméticos de lujo cumple 12 años en el mercado peruano, de la mano de Perfumerías Unidas y Pharmax. Sisley anunció que este año renovará dos de sus shop in shop en Perú, además de realizar nuevos lanzamientos de productos. 


Nuevos lanzamientos de productos - Sisley


La enseña no revela cifras puntuales de actividad en en el país, no obstante, Marisol Alayza, Brand Manager Perú anunció que “la marca viene creciendo a 2 dígitos en los últimos años en el país”. La directiva informó igualmente que “de momento no hay planes de nuevos puntos de venta, pero sí remodelaciones de los counters de exhibición en las tiendas de Perfumerías Unidas en el Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry en Lima”. 

Esta semana, Sisley lanzó al mercado peruano la línea Sysleya L’integral en formato antiedad. “A lo largo de 2018 vienen nuevos lanzamientos tanto en tratamientos como en maquillaje, siempre pensando en aportar beneficios a la belleza”, anunció Alayza. 

Actualmente los productos de Sisley se comercializan en 6 tiendas de Perfumerías Unidades en el país, así como en dos locales de Pharmax. La marca está presente ya en todos los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y prevé seguir reforzando su gestión en la región con nuevos productos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.