Publicado el
9 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sofía Sarkany prevé aumentar sus ventas con el lanzamiento de su nueva colección

Publicado el
9 sept. 2017

Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de moda argentino Ricky Sarkany y dueña de su marca homónima de indumentaria y calzado, presentó este 5 de septiembre en el desfile Estilo Córdoba su nueva colección primavera-verano, con la que, según el diario Comercio y Justicia, la firma prevé aumentar sus ventas entre el 20% y el 30% con respecto a la temporada anterior.


Colección primavera - verano Sofía Sarkany - Facebook Sofía Sarkany


En palabras de Sofía Sarkany, la diseñadora destacó el crecimiento que tuvo la marca en cantidad de productos, además de la mejora en los costes que le permitió manejar precios más competitivos, como estrategia para ganar mercado esta temporada. 

Sobre la decisión de elegir a Córdoba como la ciudad de lanzamiento de su nueva colección a nivel nacional, Sarkany señaló que "Córdoba es una de las plazas más importantes para la marca, luego de Buenos Aires, por lo que decidimos hacer el primer desfile de la colección primavera-verano en este espacio”.

Sofía Sarkany se lanzó al mercado en septiembre de 2012 con la creación de una colección cápsula para la firma de calzado su padre Ricky Sarkany. Fueron 12 modelos de zapatos iniciales a los que, con el paso de los años, se sumaron colecciones de prendas de moda hasta convertir a Sofía Sarkany en una firma independiente, que inauguró su primer local propio en marzo del 2016 en el centro comercial Alcorta Shopping, de la capital argentina. 

“Fue una gran apuesta para ofrecer a las clientas en un sólo lugar, la totalidad de la temporada, ya que en las zapaterías de Ricky Sarkany no siempre hay espacio para ello”, explicó al medio local la diseñadora argentina.

Actualmente, además de la venta directa en el centro comercial de la capital, la firma Sofía Sarkany se comercializa también a través de su tienda online con cobertura a todo el país sudamericano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.