Publicado el
12 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden alista su desembarco en Valparaíso

Publicado el
12 oct. 2018

Steve Madden dará sus primeros pasos en el interior de Chile. Durante el último trimestre del año, la marca de calzado estadounidense pondrá en marcha su primera tienda en la región de Valparaíso al interior del centro comercial Mall Marina, ubicado en la ciudad de Viña del Mar. 


Steve Madden alista su desembarco en Valparaiso - Facebook Steve Madden



Con su desembarco en Viña del Mar, la firma fundada en Nueva York alcanzará las 5 tiendas activas en el mercado chileno. La flamante tienda en Mall Marina se convertirá en el primer establecimiento de Steve Madden fuera de la Región Metropolitana de Santiago de Chile donde ya cuenta con 4 locales en los centros comerciales Costanera Center, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio.

Además de Chile, Steve Madden lleva su propuesta de moda a otros países de América Latina entre ellos, México, su mejor mercado en la región con más de 30 tiendas; Colombia donde prevé cerrar su ejercicio anual con 6 locales activos y, Ecuador, país en el que cuenta con dos tiendas  a nivel nacional, una en la capital y otra en Guayaquil.

Fundada en 1990, la insignia tiene su sede en Long Island, Nueva York. Según recoge Bloomberg, al 31 de diciembre de 2017, la compañía especializada en el diseño y comercialización de calzado y accesorios contaba con un total de 206 tiendas minoristas distribuidas en países como Canadá, España, México, India y Sudáfrica, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.