Publicado el
13 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden cerrará 2018 con 5 tiendas en Ecuador

Publicado el
13 feb. 2018

La cadena americana de calzado y accesorios Steve Madden llegó al mercado ecuatoriano a finales de 2011 y desde entonces gestiona una tienda en el primer nivel del centro comercial Mall El Jardín de Quito. Después de haber contado con una tienda temporal en Guayaquil y un outlet en la capital del país, Steve Madden ha anunciado una expansión “importante” en el territorio ecuatoriano para este año. 


Steve Madden


Cuatro nuevos locales, dos de ellos en Quito, abrirán sus puertas en el interior de los centros comerciales Quicentro y Scala, y otro en Guayaquil, en el centro comercial San Marino. Todos los establecimientos contarán con el formato tradicional de la enseña en el país, que oscila entre los 30 y los 50 metros cuadrados. La ubicación de la cuarta tienda está por confirmarse pero, posiblemente, será en provincia. Las aperturas de Steve Madden en Ecuador se harán paulatinamente a lo largo de este 2018. 

Desde octubre de 2015, la tienda Steve Madden en Ecuador comercializa el calzado de Superga de manera exclusiva en el país. Las nuevas aperturas contarán igualmente con inventarios mixtos entre ambas enseñas. 

Steve Madden tiene presencia en más de 9 países en el continente latino. La firma de calzado y accesorios no ha hecho públicos aún sus resultados de 2017, no obstante, Steve Madden cerró 2016 con ventas por 1400 millones de dólares y más de 190 tiendas en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.