Publicado el
14 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Strawberry pone en marcha su cuarto punto de venta en Uruguay

Publicado el
14 jul. 2018

La firma uruguaya Strawberry dedicada al diseño y comercialización de accesorios continúa expandiendo su presencia en el mercado nacional. A través de sus redes sociales, la marca ha confirmado este 6 de julio la puesta en marcha de su nueva isla dentro del centro comercial Montevideo Shopping.


Strawberry pone en marcha su cuarto punto de venta en Uruguay



Con esta nueva apertura, Strawberry alcanza los cuatro puntos de venta a nivel nacional. La isla de la marca en Montevideo Shopping se suma a sus establecimientos dentro de Punta Carretas Shopping, también en la capital uruguaya, otro más en el centro comercial Punta Shopping de Punta del Este y su punto de venta en el departamento de San José, inaugurado en abril.

Srawberry fue lanzada al mercado en 2010, por Alejandra Ghio, Mariana Gomes de Freitas y Mariana Prado. Ademas de la venta minorista, la firma comercializa su propuesta de accesorios y complementos a través del canal de franquicias y mayorista.

En junio de 2016, Strawberry fue reconocida por el gobierno nacional como Marca País y con ello fue integrada al listado de más de 250 empresas que cuentan con el sello Uruguay Natural, proyecto que busca fortalecer la imagen de Uruguay en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.