Por
Europa Press
Publicado el
4 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Taylor Momsen, rostro de la nueva fragancia de John Galliano

Por
Europa Press
Publicado el
4 ene. 2011

LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS) - En medio de los que afirman que Taylor Momsen está cayendo en desgracia profesional por su rebeldía y su actitud desafiante, la joven ha vuelto a demostrar que sabe lo que hace. John Galliano ha vuelto a contar con ella para anunciar sus fragancias, y su nueva creación se llama 'Parlez-moi D'amour'.



Aparte de actriz y modelo, facetas artísticas en las que últimamente no le está yendo demasiado bien, Taylor Momsen es también rostro habitual de publicidad; y acaba de protagonizar la campaña para la nueva fragancia de John Galliano, 'Parlez-moi D'amour'.

El anuncio saca partido del habitual look atrevido y dramático de Momsen, vestida de encaje y mostrando su guitarra, combinándolo con el ritmo lento y suave de la canción de Edith Piaf que da nombre al producto.

La historia del vídeo muestra a una estrella de rock que, tras muchos conciertos, se encuentra perdida en Berlín sin acceso a Internet u otras formas modernas de comunicación. Así, decide expresar sus emociones por el joven del que está enamorada escribiendo sus emociones a pluma en un pedazo de papel.

A través de este perfume, y según informa 'frangantica.com' John Galliano pretende enfatizar la extravagancia y la feminidad, contrastando con las fragancias habituales. Su composición, plagada de contrastes, representa una auténtica oda al amor y ofrece un aroma afrutado, dulce, picante, romántico y atrevido al mismo tiempo.

Por todo ello, resulta lógico que el diseñador de Christian Dior haya contado con la joven Momsen para representar los valores de romanticismo combinado con rebeldía de su nueva creación.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.