Publicado el
24 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face abre su tienda virtual en Perú

Publicado el
24 nov. 2017

Desde el principio de 2017 The North Face había anunciado su voluntad de incursionar con todos los canales en Perú. Esta semana el proyecto se ha concretado con el lanzamiento, el 20 de noviembre, de la tienda online de la americana en el país.


thenorthface.com/pe

 
La empresa prevé facturar al menos el 5% del total de sus ingresos por medio del canal virtual para 2018, con un promedio de venta de 11.000 soles diarios y una facturación mensual estimada de 330.000 soles, es decir poco más de 100.000 dólares. La plataforma contará con envíos rápidos a todo el territorio nacional. 

The North Face gestiona 8 tiendas propias en Perú y múltiples retailers que cargan algunas de sus líneas en el país. Según informó la Cámara de Comercio de Lima, el activewear y las prendas deportivas han aumentado su demanda por encima del 8% en lo que va del año, reflejando positivamente en el comercio de la ciudad. 

The North Face reveló a Perú Retail que abrirá su tienda más grande de Perú en 2018, en el interior de Cencosud en La Molina. La marca americana de ropa outdoors se expande en simultáneo en el continente, completando 8 tiendas en Colombia, tras la más reciente apertura en el Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá, y 3 tiendas en México, incluída la recién inaugurada Flagship.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.