Publicado el
5 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiendas Ekono lanza su tienda online en Costa Rica

Publicado el
5 ene. 2018

Tiendas Ekono da el salto al canal online. En la última semana de diciembre de 2017, la cadena costarricense de tiendas por departamento lanzó su nueva web de e-commerce en su mercado local, donde ofrece moda para hombres, mujeres, niños y bebés, entre otras categorías.

La nueva tienda online de Ekono. - Captura de pantalla


En la categoría de moda de su nueva tienda online, Ekono comercializa sus marcas propias de ropa femenina y masculina casual, de baño y para dormir, así como calzado, accesorios, bolsos y complementos para niños y bebés. En el rubro de belleza, la cadena también ha incluido una sección de perfumes premium, la cual sólo está disponible en su portal de e-ecommerce.

Además de su nueva presencia en el canal online, Tiendas Ekono cuenta con 38 tiendas físicas en Costa Rica, específicamente en las provincias de San José, Puntarenas, Alajuela, Cartago, Limón, Heredia y Guanacaste.

Tiendas Ekono fue fundada en 1992 en San José por su actual director Alan Cedeño.  La cadena minorista registra un crecimiento anual del 20% y, a medio plazo, prepara su posible expansión a otros países de Centroamérica de la mano de socios locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.