Publicado el
10 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ultiman detalles para Fashion & Art México 2015

Publicado el
10 jun. 2015

Con su fachada de 16 mil hexágonos de aluminio brillante y su estructura de “trapezoide en movimiento”, el Museo Soumaya de la Ciudad de México no sólo alberga la segunda colección más grande de Augusto Rodin en el mundo, sino que también es la sede de la quinta edición de Fashion & Art México, una de las plataformas mexicanas más importantes que fusiona el arte, diseño y moda en un mismo lugar.

En el evento también tendrá lugar el lanzamiento de la modelo Balbina Cañamar y el cantante Diego Cadena - FashionTrendy

El evento, que se llevara a cabo este 11 de junio, iniciará con un cocktail para posteriormente dar lugar a la pasarela en la que se exhibirán colecciones de Ángel Grave, Okoxal, Fabiola, Calvo, Gregorio Sánchez y Sara Salomón, a quien se le rendirá un homenaje.
 
Como parte de la experiencia estética de Fashion & Art México, los diseñadores ofrecerán una producción musical  y visual de la mano de Enterstice, empresa francesa que ha trabajado con marcas como Tom Ford, Chanel, Louis Vuitton, entre otras.

En cuanto a los protagonistas artísticos, destacan los nombres de Daniel Bagnon, Carolina Martínez, Claudia Nierman y Alejandra Phelts, todos escogidos por la curadora y museógrafa Sabine Radonde.
 
Por último, se espera el lanzamiento de Fashion & Art Magazine, la nueva publicación trimestral sobre el arte y la moda en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.