Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unas 50 empresas ya se han inscrito en la VI Feria de Stoks de Ibiza y Formentera

Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010

IBIZA, 09 (EUROPA PRESS)-Medio centenar de empresas han cursado su solicitud para poder participar en la Feria de Stoks de Ibiza y Formentera, tal y como han explicado el conseller insular de Política Empresarial y Actividades, Joan Serra Mayans, el presidente de la Asociación de Comercio de la Pimeef, José Javier Marí Noguera y el responsable técnico de la asociación, Vicent Tur.

Las empresas que quieran participar en la sexta edición de este evento, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Recinto Ferial de Vila, tienen todavía hasta el 15 de septiembre para formalizar su solicitud.

Serra Mayans ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es el de ofrecer a los comerciantes la posibilidad de vender el excedente y productos que presentan descuentos que llegan a alcanzar el 70 por ciento.

Noguera, por su parte, ha anunciado que este año todos los estands participantes dispondrán de bolsas biodegradables fabricadas con fécula de patata.

Durante la edición celebrada el pasado mes de septiembre más de 10.000 personas visitaron esta feria de carácter gratuito que reúne establecimientos de diferentes sectores comerciales como, por ejemplo, decoración, textil, calzado, complementos, cerámica, perfumería y electrodomésticos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.