Publicado el
24 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unilever celebra 90 años en Argentina

Publicado el
24 nov. 2016

Con un comunicado a través de su pagina oficial, Unilever anuncia y celebra sus 90 años de historia en el mercado argentino bajo el concepto “Unilever, 90 años de (R)evolución” apelando a que la compañía no sólo evoluciona a cada paso, sino que revoluciona a través de sus marcas y su trayectoria en el país.


Unilever celebra 90 años en Argentina - Imagen Inboundid



Unilever, empresa líder de consumo masivo y con una extensa trayectoria de liderazgo, se destaca por su aporte económico al mercado nacional, a través de sus ocho plantas productivas, dos centros de distribución de última generación, tres centros regionales de investigación y desarrollo, 3.400 proveedores, 565 clientes y sus más de 4600 empleados.

Las actividades de Unilever en Argentina comenzaron en 1926, bajo el nombre de Lever Brothers, con jabones de tocador como su principal producto. Actualmente, se encuentra presente en todos los hogares argentinos, con al menos uno de sus productos, y se ha transformado en un fuerte impulsor de la industria nacional.

El 98% de los productos que comercializa en el país son producidos localmente y 83% de sus proveedores son nacionales. Asimismo, exporta el 13% del volumen producido, principalmente desodorantes, a más de 40 países de América, Europa, Asia y África. Estos resultados se lograron gracias a una constante apuesta por el país, acompañada de una inversión permanente durante 90 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.