Publicado el
21 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Decay abre su primera tienda en Colombia

Publicado el
21 jun. 2017

Tras su desembarco en Perú hace poco menos de un año, de la mano del gigante chileno Falabella, Urban Decay, la línea juvenil de gama alta de L’Oreal ha llegado a Colombia con una primera tienda propia en el Centro Comercial Andino de Bogotá.


Urban Decay cerrará el 2018 con 6 tiendas en Colombia - Archivo


El gigante francés de la belleza intensifica cada vez más su presencia en suelo colombiano y en los países latinos en general que, según información oficial, corresponden al 15% del total de sus mercados. Se estima que una vez que una plaza alcanza el doble dígito porcentual, su desarrollo es incontenible. 

El auge del maquillaje en Colombia continúa en todos los estratos, cada vez son más las tiendas conceptuales multi marcas, sin embargo, Urban Decay apuesta por su desarrollo en canales propios, con la meta de sumar 6 tiendas en el país antes del final del 2018. 

Mientras tanto, MAC Cosmetics controladaen Colombia por la casa matriz, ha abierto en el mismo periodo y también lo ha hecho en el Centro Comercial Andino con su tienda más grande en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.