Publicado el
2 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: GlamST firma con Clarins y Maybelline

Publicado el
2 jul. 2016

La start up uruguaya GlamST, con su probador virtual de maquillaje, ha cerrado un acuerdo con las firmas internacionales Clarins y Maybelline. Este acuerdo representará para la compañía un incremento del 400% en su facturación de este año, en comparación con su cierre de ejercicio en 2015. 


Uruguay: GlamST firma con Clarins y Maybelline - Imagen Appannie


Según El País, el primer acuerdo se logra con Clarins, compañía francesa con la que GlamST ya trabajaba en los mercados de México, Estados Unidos y Reino Unido en un convenio de dos años para sumar el probador virtual en iPads ubicados en las tiendas físicas a nivel mundial a partir de septiembre.

El desarrollo, (según datos del portal uruguayo) será realizado en dos fases, la primera incluye ampliar a 60 los puntos de venta en Estados Unidos y en Reino Unido a 24, además de sumar otros 25 en Canadá. La segunda etapa que será puesta en marcha en el 2017 implica su ingreso a Hong Kong, África y Australia, con cerca de 1.000 puntos de venta.

Por su parte con el acuerdo con Maybelline la uruguaya se compromete a incorporar su tecnología en la web de la firma en Estados Unidos a partir de septiembre pero podría expandirse a otros mercados en noviembre.

Actualmente el programa de GlamST desarrollado por las uruguayas las uruguayas Agustina Sartori y Carolina Bañales es usado también por Dior, Ives Saint Laurent, Lancome, Maybelline, entre otros, además en el mercado estadounidense cuenta con una aplicación para smartphones que puede ser descargada por cualquier usuario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.