Publicado el
15 ene. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino abre su primera tienda dedicada al hombre

Publicado el
15 ene. 2014

El primer flagship masculino de Valentino abre esta semana en París. Este miércoles, la firma italiana presentará su colección otoño-invierno 2014-2015 en las pasarelas parisinas, justo antes de celebrar la inauguración de la boutique, ubicada en el número 273 de la rue Saint-Honoré de París, que tendrá lugar por la noche.

El hombre rejuvenecido de Valentino tiene a partir de ahora su porpia tienda



El espacio está divido en dos niveles que ocupan una superficie de 400 metros cuadrados. En él se presenta la colección menswear creada por el dúo formado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, guardianes del estilo de la firma en pleno proceso de reinvención de su línea masculina. El nuevo punto de venta, ideado por David Chipperfield, autor del concepto de tienda femenina, supone un punto de inflexión estratégico en el desarrollo del menswear de la marca italiana.


Hoy en día, la categoría masculina representa entre un 7% y un 8% del volumen de negocio de Valentino. No obstante, la compañía trabaja para que dicho porcentaje aumente y suponga entre un 10% y un 15% del volumen de facturación total.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.