Publicado el
27 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valeria Mazza dirige programa universitario para modelos

Publicado el
27 nov. 2015

En el marco de los festejos de graduación y certificación que celebró la Universidad de Palermo por la culminación del programa de modelos profesionales en su primera generación, se presenta ya el segundo ciclo para este 2016 a cargo de su directora y ex modelo profesional Valeria Mazza.
 

Valeria Mazza en Universidad de Palermo vía @valeriamazza

 


Este programa, según palabras de la misma Valeria, se creó pensando en los jóvenes que quieren entrenarse competentemente en el mundo del modelaje, la moda, la publicidad y las comunicaciones. 
Jóvenes de ambos sexos realmente interesados en comenzar un futuro laboral como modelo, tendrán la posibilidad de formarse con un certificado universitario bajo la conducción y dirección de Valeria Mazza en una de las universidades más prestigiosas de Argentina, teniendo en cuenta que es el primer programa de formación de modelos profesionales con titulo de grado del país y el resto de América latina. 

De la mano de Valeria, quien aporta su trayectoria y experiencia en las más diversas pasarelas, los estudiantes tendrán la posibilidad de formarse bajo un método teórico práctico que abarca un aspecto físico y artístico, y que también potencia todas sus capacidades intelectuales para convertirse en modelos completos.

El programa de modelos profesionales, que comenzó a dictarse este año en su primer ciclo, es un proyecto completo con duración de un año, organizado en dos ciclos e integrado por ocho talleres; no requiere conocimientos previos y la edad mínima para acceder al mismo es de 16 años, con autorización respectiva firmada por los padres. Al finalizar los estudiantes reciben el Certificado de Extensión Universitaria de Modelo Profesional expedido por la Universidad de Palermo. 

Es así como Valeria Mazza deja atrás las pasarelas para incorporarse al mundo universitario de la mano de la Universidad de Palermo en su área de Moda y Tendencia, que cumple con los más altos estándares de calidad, experiencia y proyección internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.