Publicado el
10 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez consolida sus marcas y abre un nuevo local en Colombia

Publicado el
10 may. 2018

La enseña colombiana de cuero, calzado y marroquinería amplía su portfolio de tiendas con una nueva apertura en el centro comercial La Central de Medellín. El nuevo local de 230 metros cuadrados cuenta con prendas y colecciones de tres de las marcas del grupo. 


El Tesoro


La nueva tienda está ubicada en el primer piso del centro comercial que abrió sus puertas esta semana por primera vez en el oriente de Medellín, con una amplia oferta de moda y un público objetivo en la clase media, sector B y aspiracional de la economía. 

Por medio de una expansión prudente pero continua Vélez ha ampliado su portfolio de tiendas y marcas; la marroquinera gestiona de momento además de su línea principal Vélez, marcas como Nappa New York especialista en cueros bajo formato concept store, Tanninno de marroquinería, Vélez Home con su línea de mueblería y accesorios para el hogar y Vélez Travel. La enseña se hizo el año pasado con una nueva planta en Medellín y una curtiembre propia que le ha valido contar con materia prima de óptima calidad para sus marcas e incluso para exportación. 

Además del mercado colombiano, donde suma más de 130 tiendas en 40 ciudades del país, Vélez cuenta con presencia en 5 destinos internacionales Perú, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá. Así como una plataforma de venta en línea para Colombia y medios omnicanales en tiendas para pedidos sin filas y recogido de mercancía.  

Vélez no ha presentado aún su reporte financiero anual de 2017. La enseña cerró 2016 con ventas por 360 000 millones de pesos, es decir, un incremento del 16% frente al año precedente. A principios de 2017 Vélez había anunciado una proyección en sus ventas por 430 000 millones de pesos, es decir, un 20% más que en 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.