Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vetements volverá a las pasarelas parisinas en 2018

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 dic. 2017

Nuevo cambio de formato en Vetements. La marca de streetwear de alta gama dirigida por Demna Gvasalia desfilará por primera vez durante la Fashion Week de París dedicada al menswear, tal y como indica la cámara sindical de la moda masculina al publicar la lista de nombres que entran o regresan al calendario oficial de colecciones de enero 2018.


Último desfile de Vetements durante la semana de la moda, otoño-invierno 2016 - © PixelFormula


El diseñador, que disfruta revolucionando el mundo de la moda y que ha demostrado ser un hábil comunicador, ha encontrado una vez más la forma de que hablen de él. Tras haber participado inicialmente en la semana de la moda femenina y después, durante dos temporadas, en la semana de la alta costura de París, Demna Gvasalia optó la temporada pasada por presentar su colección en junio durante la Fashion Week masculina en forma de fiesta y exposición de fotos.
 
"Los desfiles de moda ya no son una herramienta realmente necesaria. Hemos hecho desfiles en clubes de alterne, restaurantes, iglesias... Hemos adelantado el calendario, hemos mostrado las colecciones de hombre y mujer juntas. Se ha vuelto repetitivo y aburrido. Volveremos a hacer algo cuando lo necesitemos. Será como una sorpresa", explicaba el diseñador la temporada pasada.

Por lo visto, la fórmula del desfile vuelve a ir viento en popa a ojos del diseñador. Vetements desfilará el 19 de enero, con un desfile que presenta a la vez la colección de hombre y mujer. Esto le viene de perlas a Demna Gvasalia, que es además director artístico de Balenciaga, ya que el consorcio francés del lujo Kering acaba de anunciar que no desfilará el próximo mes de enero, optando por un desfile mixto durante el calendario femenino en marzo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.