Por
Europa Press
Publicado el
8 ago. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham, imagen de su primera colección de gafas

Por
Europa Press
Publicado el
8 ago. 2012

La cantante convertida en diseñadora se ha embarcado en una nueva aventura. No contenta con diseñar ropa, ahora la mujer de David se lanza a crear monturas para gafas graduadas. Por si esto fuera poco, la ex Spice Girl pija se presta como imagen de su propia línea. Sin duda, un excelente reclamo publicitario.


Foto: Victoria Beckham


"¡Emocionada por anunciaros el lanzamiento de mi línea óptica!", escribía una radiante y feliz Victoria Beckham en sus perfiles personales de Twitter y Facebook. Y es que, como buena empresaria, la ex cantante tiene claros los pasos a seguir para alcanzar el triunfo en el difícil mundo de la moda.

No solo ha dado a conocer su nuevo proyecto a través de las redes sociales, tan importantes hoy en día, sino que además se ha prestado a posar para la primera imagen de la campaña que ha salido a la luz.

Dejando atrás su línea de gafas de sol, Victoria ahora se atreve con las graduadas creando una colección de seis piezas clásicas y femeninas. Desde modelos con forma rectangular hasta de estética aviador, tal y como informan en 'ABC', las gafas de la mujer de Beckham se teñirán de diferentes colores y todas llevarán incrustada una V de diamantes.

Además, la colección incluirá algún que otro diseño unisex y el precio estará en torno a los 320 euros. Lo que impulsó a la diseñadora a dar este paso fueron, ni más ni menos, que sus problemas de visión. Al no encontrar nunca unas gafas que le quedaran bien, decidió crearlas ella misma. Y aquí está el resultado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.