Publicado el
29 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret y Bath & Body Works abrirán nuevas tiendas en Perú

Publicado el
29 nov. 2017

Victoria’s Secret abrió las puertas de su primera tienda en Perú el pasado 10 de febrero en el Centro Comercial Jockey Plaza. Luego de anunciar que su segunda apertura podría ser en el centro comercial Larcomar, la enseña representada en el país por el Grupo David de Panamá ha confirmado su desembarco en Plaza Norte para el primer trimestre de 2018. 


La segunda tienda de Victoria's Secret y de Bath & Body Works en Perú abrirán sus puertas en Perú en 2018 en el interior de Plaza Norte - Jockey Plaza


La apertura del mercado peruano ha “superado las expectativas del grupo en ventas y en acogida de mercado; la marca de porta de manera excepcional en el país”, anunciaron fuentes del holding panameño, situación que ha motivado la segunda apertura, el grupo contempla igualmente la posibilidad de expandirse a las provincias en el corto a medio plazo. 

Con una inversión promedio de 150.000 dólares  por local, el Grupo David abrirá igualmente las puertas de su segunda tienda Bath & Body Works en el país, la enseña americana que desembarcó en Perú igualmente en febrero con una tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza abrirá sus puertas también en Plaza Norte el próximo año. 

Victoria’s Secret sigue su expansión en el continente y alcanzó las 22 tiendas en México, al tiempo que gestiona 10 tiendas en Colombia, de la mano de grupos locales. A mediados de este año el Grupo David abrió las puertas en Panamá de la primera tienda Victoria’s Secret Full Concept de Latinoamérica. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.