Publicado el
17 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Violetta desembarca en Bolivia

Publicado el
17 nov. 2017

La insignia argentina de venta de maquillaje por canal directo ha anunciado su próximo desembarco en el mercado boliviano de la mano de Poscomética. La llegada y posicionamiento se daría a partir del segundo trimestre de 2018 y se espera que en a medio plazo Bolivia responda por el 20% de su fuerza de ventas. 


La insignia llega a Bolivia de la mano de un socio local. - Violetta


La venta directa o venta por catálogo vio sus indicadores generales caer un 6,7% en 2016, no obstante, empresas como Natura y Belcorp han aumentado sus cifras elevarse en este mismo canal. “Somos conscientes de que la competencia en la región entre las marcas colombianas, brasileñas y peruanas es muy fuerte pero nuestros productos ofrecen una opción diferente a un mercado poco explorado como Bolivia”, informó la portavoz. 

Dentro de los pilares de la empresa se encuentra la venta de productos económicos de muy buena calidad, bajo su lema y dinámica “de mujer a mujer” que ha tenido una muy buena acogida en Argentina. Bolivia sería el primer paso para la expansión continental a medio y largo plazo.  

Violetta trabaja con 70.000 asesoras de venta independientes y prevé alcanzar las 100.000 con su nuevo mercado. El desembarco de Violetta en Bolivia se hace por medio de una inversión de 2 millones de dólares realizada por Poscosmética, que representa otras marcas como la colombiana Jolie de Vogue en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.