Viva Envigado ultima detalles a 4 meses de su apertura

Esta semana el Grupo Éxito ha anunciado que abrirá las puertas de su nuevo centro comercial Viva Envigado en el mes de septiembre. El complejo que será el más grande del grupo hasta el momento, y uno de los más grandes del país, contará con 140 000 metros de área comercial y gran presencia de enseñas de moda. 


Tres31

Con un mix de marcas balanceado entre locales y extranjeras, el complejo y las partes han confirmado la presencia de marcas como Forever 21, Decathlon, Replay, Cole Haan, American Eagle, Totto, Vélez, Falabella y Mango en sus pasillos. Se especula, sin confirmación aún por parte de H&M, que el gigante sueco podría abrir su primera tienda fuera de Bogotá en el interior del centro comercial. 

Fuentes oficiales han revelado que cerca del 33% de los locales del centro comercial corresponderán a una oferta de moda, belleza, calzado y accesorios. El complejo será el primero en su estilo en la zona y la región y estará dirigido a un público mixto mayoritariamente de clase media y aspiracional. 

El centro comercial que gestionará más de 240 locales comerciales espera recibir más de
100 000 vistas mensuales en su primer año de funcionamiento. La oferta comercial de Medellín y sus alrededores espera aumentar su área arrendable en al menos 350 000 metros cuadrados nuevos antes del final de 2019. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimTextilModa - OtroDistribución