WatchBo se lanza a la búsqueda de nuevos talentos

WatchBo se lanza a la búsqueda de nuevos talentosa través de su primer concurso, previo a su quinta edición, que se celebrará del 26 al 29 de octubre en Bogotá. La convocatoria hace un llamado a joyeros especializados, diseñadores, estudiantes y amantes de la joyería sostenible. 


WatchBo

La organización insta a los participantes a explorar las texturas, formas y colores de la flora y la fauna local a través de unos principios de base estrictos que cobijan desde el uso de materiales reciclados y reutilizados, mezclados con metales y piedras propias de Colombia como las esmeraldas y el oro, hasta la propuesta de inspiración con el tema: “El amazonas, pulmón del mundo”.

Los diseños ganadores serán llevados a cabo por la Joyería Intercontinental, avalada por Fairmined y el sello Made In Colombia, además de hacerse acceder a premios de patrocinadores como materiales Swarovski, cursos de joyería, apoyo a la promoción de su marca o trabajo, asistencia a la feria Madrid Joya en España y participación en WatchBo. 

Dentro de los patrocinadores se encuentran Fenalco, el SENA, la Cámara de Comercio de Bogotá, el clúster de Joyería, Swarovski, Di Austria y Madrid Joya, por nombrar algunos.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

RelojeríaJoyeríaFerias