Publicado el
3 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Y-3 y Adidas lanzan una cápsula de cara al Roland Garros

Publicado el
3 abr. 2015

Tras crear una vestimenta para los jugadores del Real Madrid el pasado verano, Y-3 lanza una nueva cápsula sport valiéndose de los conocimientos técnicos de Adidas.

Jo-Wilfried Tsonga con el conjunto creado por Adidas Y-3 que lucirá en Roland Garros - Adidas

De cara al torneo de tenis Roland Garros, la marca creativa del grupo Adidas presenta una colección para mujer y otra para hombre. Con Jo-Wilfried Tsonga y Ana Ivanovic como protagonistas de la campaña, la coleccion ya está presente en tiendas Y-3 y en la tienda online de la marca y de Adidas.

El grupo destaca que se trata de “la primera colección ideada entre dos marcas de Adidas y tiene como objetivo alcanzar tanto el terreno de juego como los exteriores”.


Une sélection des pièces femme de la collection tennis Adidas Y-3 pour Roland Garros - Adidas


La colección está formada por artículos técnicos con un toque de frescor aportado por Y-3 que combina el blanco y negro, siempre presentes en el universo de Yohji Yamamoto, con vivos estampados floreados y hawaianos.

En cuanto a los precios, el calzado de tenis Adizero se vende a 135 euros, las camisetas entre 40 y 65 euros, pantalones cortos a 60 euros, chaquetas entre 85 y 95 y vestidos a 100 euros.

Una serie de accesorios técnicos completan la colección cápsula.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.