Publicado el
20 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yvon Chouinard, dueño de Patagonia hablará en Argentina en pro de ser una firma sostenible

Publicado el
20 feb. 2018

Yvon Chouinard, dueño y fundador de la firma estadounidense de moda outdoor Patagonia llegará a Buenos Aires este 22 de febrero para ofrecer una conferencia sobre las claves para desafiar la sabiduría convencional y proponer un estilo diferente de negocio responsable y sostenible. El evento tendrá como sede al predio ferial El Dorrego de Capital Federal. 


Yvon Chouinard, dueño de Patagonia hablará en Buenos Aires sobre el manejo de un negocio responsable - Getty Images



En el evento organizado por Patagonia Argentina, Chouinard compartirá con los asistentes la historia del emprendimiento de Patagonia y sobre la misión de fabricar mejores productos de un modo sostenible, sin causar daños innecesarios, utilizando los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis ambiental.

La compañía fundada en 1973 por Yvon Chouinard y con sede en Ventura, California es considerada actualmente una de las firmas de moda outdoor más importantes a nivel internacional y reconocida por su compromiso con el medio ambiente y su meta de producir sin dañar el planeta.

En el mercado argentino cuenta con una tienda propia en la capital del país y además se comercializa a través de más 35 puntos de venta distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Chubut, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego. Asimismo, cuenta con una plataforma de eccomerce de cobertura nacional.

Además de Argentina, Patagonia también está presente en otros países de América Latina como Chile, México, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay a través de tiendas propias y puntos de venta multimarca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.