Publicado el
18 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara se expande en Perú

Publicado el
18 sept. 2016

Zara sigue creciendo en el continente latino. Luego de las aperturas en el cono sur, la española le apuesta al Perú. A diferencia de Forever 21 y H&M, la española se caracteriza por anunciar sus nuevas aperturas a cortos plazos. Esta semana Zara colgó su letrero en el Mega Plaza Libertadores y todo se cristalizó. 


La gran tienda de Zara llegó al Jockey Plaza hace cerca de 4 años. El público peruano ha respondido positivamente a la española. - Inditex


Desde hace varios meses se han generado en la capital peruana especulaciones sobre la apertura de una nueva tienda de la española en el país y ahora ya es una realidad, el próximo mes, se abrirá la puerta de la nueva mega tienda de Zara, la tercera en el país y la primera fuera del distrito capital, pero que está igualmente en la provincia limeña. 

Al igual que en el Jockey Plaza Zara y H&M se vuelven a encontrar en el mismo complejo comercial en el Perú, lo que según directivos del centro comercial, esperan suba las ventas globales en al menos un +6%. 

La española ve sus ventas crecer en el continente latino, garantizando su lugar en el mercado aún tras la entrada de H&M, Forever 21, Top shop y otros retailers de moda internacional, recientemente una de las tiendas Zara en Colombia, fue catalogada como la más vendedora del continente, con cifras constantes al alza. La recesión latina no toca a la española.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.