Por
EFE
Publicado el
13 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

080 Barcelona Fashion anuncia 24 de los diseñadores que desfilarán en febrero

Por
EFE
Publicado el
13 dic. 2018

La pasarela 080 Barcelona Fashion ha anunciado 24 diseñadores y marcas que participarán en la 23 edición de la pasarela de moda catalana, entre los que destacan Custo Barcelona, Little Creative Factory, Miriam Ponsa y Ze Garcia, entre otros.


080 Barcelona Fashion anuncia los diseñadores de su 23ª edición - 080 Barcelona Fashion


La pasarela, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de febrero en el Recinte Modernista de Sant Pau, está impulsada por la Generalitat, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), con el objetivo de "consolidar Cataluña como un referente de la generación y proyección del diseño de moda, contribuyendo a su difusión e internacionalización".

Paralelamente, el 080 Barcelona Fashion busca "potenciar la cultura de la moda y su vinculación con otras industrias culturales y creativas", pero también "acercar el mundo de la moda al ciudadano", en palabras de sus organizadores.

El certamen de moda se completará con un programa de actividades paralelas dirigidas a profesionales del sector y escuelas, pero también al público general, las cuales se anunciarán próximamente junto al resto de diseñadores participantes. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.