Publicado el
27 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

A modo mío lanza una nueva colección y avanza con su internacionalización

Publicado el
27 may. 2022

A modo mío, enseña colombiana de moda, presenta su nueva colección denominada Inmortale y concentra su atención en el mercado internacional. La marca reveló por primera vez esta entrega en el marco del Bogotá Fashion Week y se prepara para viajar a Europa. 


Sabrina Sesana - A modo mío


Actualmente, la marca tiene presencia en 20 países y espera seguir expandiéndose internacionalmente. “Después del BFW participaremos en ferias de moda en París, Nueva York y Miami para seguir nuestro proceso de posicionamiento de marca. Además, continuaremos apalancando nuestro plan de expansión con Procolombia y con Innpulsa, por medio de los incentivos que el Gobierno está otorgando a los emprendedores colombianos para sus procesos de internacionalización”, informó Sabrina Sesana, directora de Mercadeo de A modo mío. 

La nueva colección presenta una mezcla única y transgresora con gran poderío, estética y una combinación de técnicas de confección, bordados, piedras, textiles y colores. “Buscamos que cada mujer pueda expresarse libremente”, informó la diseñadora, haciendo alusión al uso de las prendas de vestir como canales para proyectar los sentimientos y la personalidad. 

Chaquetas, abrigos y trajes completos en técnicas que mezclan tejidos en crochet a mano, pedrería y telas estampadas, sirven de lienzo a las frases emblemáticas de la marca, en español y en italiano, como “a mi manera” o  “my way”, “inmortale”, “la belleza de lo original” y “nuevos modos”. 

“Usamos muchos prints, satines de seda, transparencias, mallas y organzas, y una gama muy amplia de texturas para la temporada de fall-winter”, concluyó Sesana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.