Publicado el
13 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ANPIC prepara novedades para su edición número 51

Publicado el
13 abr. 2018

ANPIC, considerada la feria más importante de México y América en proveeduría de los sectores cuero-calzado, marroquinería, textil, vestido y mueble, realizará su próxima edición del 23 al 25 de mayo en el Poliforum León, en el estado mexicano de Guanajuato, presentando novedades importantes en sus pabellones.

La feria ultima los detalles de su primera edición de 2018.


De acuerdo con la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), organizadora del evento, la edición número 51 de ANPIC presentará por primera vez un pabellón de proveeduría múltiple y un pabellón de curtidores, donde 32 nuevos expositores exhibirán servicios y productos para la industria de la proveeduría, con lo que se ampliará la gama de artículos.

Durante los tres días de la también conocida como Feria de América, se expondrán accesorios, componentes, cuero, herrajes, hormas, maquinaría, piel, químicos, sintéticos, tacones, textiles, entre otros artículos, así como las nuevas tendencias en materiales correspondientes a la temporada primavera-verano 2019 a través de 756 stands.

Junto con la participación de empresas nacionales, la próxima edición de ANPIC también contará con expositores y compradores internaciones provenientes de países como: Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Italia, Brasil, El Salvador, Argentina, Francia, Bangladesh, Perú, India, Sudáfrica, Nicaragua y República dominicana, por nombrar algunos.
 
Asimismo, como cada año, ANPIC, que se ha convertido en un referente principal para la moda en la región, presentará el Laboratorio Moda APIMEX, en el área Trend Lab, donde se mostrará el lanzamiento de nuevos desarrollos, productos y tendencias internacionales.

Finalmente, la edición número 51 de la Feria de América contará con conferencias especializadas en temas de proveeduría, negocios y moda, encuentro masivo de negocios, oportunidades comerciales y pasarelas de moda.

ANPIC, que se realiza dos veces al año en León, Guanajuato, es la feria de proveeduría para la industria cuero-calzado más importante del continente americano y la tercera en importancia a nivel mundial. En su última edición, celebrada en octubre pasado, el evento dejó una derrama de 495 millones de pesos, además de contar con la participación de 4651 empresas y registrar una afluencia de 11 300 personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.