Por
Europa Press
Publicado el
4 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon logra las mayores ventas a nivel global de su historia en la semana del Black Friday al Cyber Monday

Por
Europa Press
Publicado el
4 dic. 2019

Amazon ha vuelto a registrar récords de ventas a nivel global en la semana del Black Friday y Cyber Monday, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado.


AFP


En concreto, la firma estadounidense vuelve a superar las cifras de ejercicios anteriores y este año ha logrado la de mayores ventas de la historia de la compañía en número de artículos solicitados por sus clientes en todo el mundo.

Así, a nivel mundial, los clientes de Amazon adquirieron cientos de millones de productos en su plataforma entre el 22 de noviembre y el 2 diciembre.

"Nos hace mucha ilusión que los consumidores sigan acudiendo a Amazon de forma masiva para descubrir qué es lo que necesitan o quieren estas Navidades. Por ello, quiero dar las gracias a nuestros clientes y a nuestros trabajadores por haber hecho de este fin de semana de descuentos especiales el mejor de nuestra historia hasta la fecha", ha señalado el consejero delegado de Worldwide Consumer, Jeff Wilke.


La moda entre las categorías más populares



De esta forma, las categorías en las que se ha registrado un mayor número de ventas en el mundo este año han sido la de juguetes, hogar, moda, salud y cuidado personal.

Según los datos ofrecidos por la multinacional, en esta semana los consumidores compraron más juguetes que nunca, incluyeron en sus pedidos más de 25 millones de artículos para el hogar, mientras que las ventas de dispositivos de Amazon llegaron a alcanzar cifras históricas durante el fin de semana.

En España, los clientes compraron durante el Black Friday 290 000 juguetes, más de 190 000 ordenadores y más de 220 000 artículos para el hogar. Así, entre los artículos más vendidos figuran el videojuego FIFA 20, la muñeca Bebés Llorones Fantasy Dreamy, y el robot aspirador Conga, entre otros.

Este año, entre los productos más vendidos en el Cyber Monday se encuentran el estimulador Satisfyer, los auriculares Bluetooth Homscam y la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4, entre otros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.