Publicado el
22 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina se presentará por primera vez a la feria Vendôme Luxury de París

Publicado el
22 sept. 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional afina los detalles de su próximo viaje a Francia para participar con 6 firmas de la industria de la moda argentina en la feria Vendôme Luxury, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 03 de octubre de 2017 en París. 


Argentina se presentará por primera vez en la feria Vendôme Luxury de París - Facebook Vendôme Luxury París


Las firmas de moda confirmadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para exponer sus piezas en Vendôme Luxury han sido: Carina Spaggiari, Beatrice Pommier Gemstones Handbags, Content Not Found, Solantu, Fabián Sita y Pía Carregal. El proceso de selección de los diseñadores y marcas argentinas se fue detallado por un comité curador de la entidad, así como un equipo enviado por representantes de Vendome Luxury.

En esta, la primera vez que Argentina está presente en el evento, contará con un espacio de 44 metros cuadrados a disposición de las marcas y diseñadores para exhibir productos correspondientes a las siguientes categorías: indumentaria femenina con piezas de alta costura y diseño de autor, y accesorios de autor que incluyen la exhibición de carteras, joyería contemporánea y calzado.

Desde el 2004, Vendome Luxury se ha convertido en una de las ferias más destacadas que se desarrollan en París para la promoción de diseñadores de indumentaria femenina. El evento es actualmente un punto de encuentro para los compradores más importantes de la alta costura de Europa y el resto del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.